A muchos de nosotros nos ha pasado que nos cuesta trabajo poner atención a ciertas materias, ya sea porque no nos atrapa el tema, andamos preocupados sobre otros asuntos o no le entendemos al docente que la imparte, pero ninguna de estas situaciones será una excusa para atrasarnos en los temas, al final de cuentas si no estamos al mismo ritmo que los demás no podremos seguirle el hilo a las clases que vengan después de esa. Pero esto no debe ser causa de pena o de enojo con nosotros mismos, a veces necesitamos un pequeño empujón para sentirnos a gusto nuevamente con la escuela.

Ahora que ha acabado el curso escolar para bachillerato y que ya falta muy poco para que terminen las clases en todas las universidades, podrías reforzar los conocimientos que no te hayan quedado muy claros, además durante la cuarentena a muchos les costó trabajo adaptarse a las nuevas formas de estudio, no es lo mismo ponerle atención a tu profesor cuando estás arreglado, bañado y con comida en el estómago a las 7 de la mañana a estar despertando 10 minutos antes de la clase por videollamada. Tomar clases de regularización no sólo te ayudará a comprender mejor los temas que ya viste, también es una gran herramienta de apoyo para abrir camino a nuevos y complejos ejercicios o temas.

La manera tradicional de tomar clases de regularización es de forma presencial, pero así como muchas cosas, estas sesiones han estado evolucionando para adaptarse a nuestros tiempos de cuarentena, así los alumnos y profesores pueden seguir teniendo contacto por videollamadas sin poner en riesgo su salud.

TusClases

En este sitio podrás encontrar profesores para cualquier materia en la que necesites regularización para preescolar, primaria, secundaria, universitarios y para adultos, también dan clases hasta para empresas. Tú decides cómo se impartirán tus clases, en línea, a domicilio o que tu vayas al lugar. Si quieres visitar su sitio, da click aquí.

Superprof

Aquí podrás ponerte en contacto con profesores que te den apoyo escolar, que se especialicen en matemáticas, química, física, en idiomas, música, artes y hasta deportes. Además, tus clases pueden ser en línea o a domicilio. Si quieres visitar el sitio, da click aquí.

Ayo

Aquí podrás tener clases individuales o por paquetes de las materias que te interesen desde nivel primaria hasta preparatoria. Podrás tomarlas desde tus dispositivos móviles, tabletas o en computadora. Además tienen cursos de verano, para aquellos papás que quieran mantener entretenidos a los pequeños durante las vacaciones. Si quieres visitar el sitio, da click aquí.

Tags: ,

¿Listo para mantenerte en la conversación?

Registrate a nuestro boletín y recibe lo mejor de educación y empleo.